3 CUOTAS SIN INTERÉS con CRÉDITO o DÉBITO - Envios Gratis en compras +$89.990

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

 

Sí, todos los productos tienen cambio. El cliente tiene 15 días a partir de la fecha de compra.

 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

 

El cliente debe ponerse en contacto con nosotros por whatsapp (+54 221 4405979) y podrá optar entre:

 

1.- Reenviar el producto a cambiar a nuestro Deposito – La Plata y una vez recibido dicho producto en condiciones podrá solicitar que le enviemos el nuevo producto. IMPORTANTE: El envío por la devolución y el nuevo envío correrá por parte del cliente. El envio de vuelta al deposito tiene un costo de $3500, te enviamos ALIAS donde realizar la transferencia, por whatsapp donde gestionamos toda la consulta. EL envio de vuelta lo abonarás cuando hagas tu nuevo pedido cambiando los artículos.

2.-  SOLO PARA LA PLATA, podés elegir la entrega en domicilio (con nuestra logistica) y hacer el cambio en el mismo momento que recibis el nuevo producto. 

Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso, en su empaque original.

Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.

Se tomará el valor del producto efectitivamente abonado.

Una vez que nos comunicas por Whatsapp cual es el articulo que querés cambiar, se te envia un cupon  por el valor efectivamente abonado por el producto y lo usas es en la web como cualquier compra. 

Los cambios deben hacerse por productos del mismo valor o más (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero. Es possible emision de Nota de credito a favor del comprador para futuras compras.

LOS ARTICULOS QUE ESTÁN EN LA CATEGORIA OUTLET/DISCONTINUOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

 

En el caso que quieras pedir la devolución del producto, recuerda que es necesario que el mismo ESTE SIN USO. No realizamos cambios ni devoluciones sobre productos usados. Tendrás que abonar el envio de regreso del producto o alcanzarlo a nuestro deposito.  El plazo para solicitar la devolucion es de 72 horas hábiles luego de su recepcion. 

Si este es tu caso, comunicate por WhatsApp, la misma se maneja de la misma manera que los cambios (podés ver en la primera parte de esta página).

En el caso de que proceda una devolución, las misma tiene un plazo de hasta 30diashábiles para hacerse efectiva, dependiendo SIEMPRE  del medio de pago elegido, cuanto antes podamos finalizar el proceso será lo mejor para todos.

 

Igualmente ¡No te preocupes por esto! Temenos una tasa de cambios y devoluciones inferior al 0,01%!

 

Nuestros clientes aman Mumis ♥.

 

Y nosotros, les amamos! ♥♥♥